Mi cabello…


Mi querido cabello crespo…!

Hola… hoy quiero mostrales una foto de cómo esta mi cabello actualmente, esto con el deseo de que se animen aún mas a cuidar y consentir su cabello crespo, Yo estoy felíz con los resultados de cada experimento que me realizo en él y de verdad que no es en vano.

La foto es despues de haber hecho el lavado del huevo y el vinagre, y mi cabello se encontraba mas seco que humedo… luego se “esponjo un poquito, pero no tanto como cuando lo lavo con productos normales.

Bendiciones y buena semana…!

2 pensamientos en “Mi cabello…

  1. Tu cabello luce maravilloso yo empiezo hoy a probar el co wash. Soy una crespa que jamás cuido su cabello y ahora que ya comencé a usar tintura no hay mas remedio. Estoy usando productos lakme, tratamiento unique one, mascarilla nounou davines y algunas mascarillas caseras se aceite de oliva.
    Saludos

    • Me alegra que cuides tu cabello, hay cosas muy sencillas y practicas que se pueden hacer y solo requieren un poco de sentido común y cariño a nuestro cabello… cuídalo aun mas con la tintura.
      Gracias por leer mi blog!

Responder

